Tenía 43 años. Era militante socialista y trabajador de la Defensoría del Pueblo. Su sorpresiva muerte causó una profunda consternación.
Una profunda consternación causó esta tarde en el ámbito municipal el fallecimiento de Leonardo Rozas, militante socialista y trabajador de la Defensoría del Pueblo.
Rozas nació el 27 de mayo de 1979 e ingresó a la defensoría en 2006 durante la gestión de Beatriz Arza. Desde allí colaboró para intentar encontrarle solución a los reclamos de los vecinos de General Pueyrredon y difundir las actividades del organismo público.
“Ante la inentendible y temprana partida de Leonardo Rozas, los compañeros de trabajo de la Defensoría del Pueblo y el Honorable Concejo Deliberante lo despiden con mucha tristeza. Que en paz descanses Leo”, publicó la cuenta oficial del Concejo Deliberante.
Ante la inentendible y temprana partida de Leonardo Rozas, los compañeros de trabajo de la Defensoria del Pueblo y el Honorable Concejo Deliberante lo despiden con mucha tristeza.
Que en paz descanses Leo.@DefensorMGP pic.twitter.com/bKtjKgQTuE— HCD Gral. Pueyrredon (@concejomdp) August 1, 2022
Fanático de Estudiantes de La Plata en el fútbol y de Quilmes en el básquet, Leo cosechó una gran cantidad de amigos por su calidez, buen trato y predisposición.
Lector empedernido de textos de ciencia ficción y estudiante de derecho, deja un imborrable recuerdo en sus compañeros y amigos. Su sorpresiva pérdida generó una enorme tristeza.